Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/12, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
FIRMWARE KH3:http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar Y https://rapidshare.com/files/101906827/i9100XXKH3.rar



preguntas contestadas

  • ¿si tengo la v7 puedo meter la v8 en el recovery?, hacer wipes e instalarla directamente ? si se puede hacer ,pero no es recomendable ya que puede dar varios fc y causar inestabilidad
  • ¿puedo cambiar de kernel? si se puede cambiar de kernel ,pero es aconsejable dejarlo unos dias
  • ¿noto que la bateria se la come esta rom ,que puedo hacer? lo mejor que haces es dejar el mobil que se estabilize durante varios dias ,ya que el mobil al cambiar de rom nota un aumento de frecuencia y de ram
  • ¿si vengo de una rom stock podria meter esta rom? no,no se puede salvo que tengas el firmware kh3 preinstalado en este caso si
  • ¿funciona el hdmi?no aun miui china no lo a implementado
  • ¿funciona bln? si cambiando el kernel por otro que lo soporte
  • ¿miui music no me reconoce la musica en la sd? deberas crear una carpeta en cualkier sd que tengas con el nombre musica
  • ¿puedo cambiar de kernel en esta rom? si tantas veces quieras siempre y cuando sea compatible con miui
  • ¿al iniciar una llamada la pantalla se keda en negro ?solucion en ajustes/ajustes de llamada/caracteristicas de respuesta quitar las opciones /sensor de proximidad/reforzar proximidad
  • ¿no puedo poner un tono mp3 de llamada?en ajustes /sonido/tonos/llamadas /otros/musica
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Última edición por migueldemon Día 20/02/12 a las 16:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]