Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 13/12/17, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoRo84 Ver Mensaje
Los que hacen 8h de pantalla como lo hacéis ? Algún truco? Miramos solo el Launcher? a mí me dura la mitad

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
es que eso depende muchísimo del uso que le des, las apps y la cantidad de apps que tengas instaladas.

Yo he conseguido llegar a hacerle más de 7h de pantalla en 2 días de uso (quedando aún batería restante), sinceramente, es el primer móvil en el que consigo algo así, y dándole un uso totalmente normal sin limitarme.

Pero no uso ningún juego, nunca he jugado en móvil, ni tengo ninguno instalado, uso las apps esenciales del día a día, mucho whatsapp, instagram, twitter alguna llamada, emails, navegar, echar alguna foto, ver algún vídeo de youtube y alguna app más.

También decir que tengo un smartwatch, por lo que ayuda a no tener que estar siempre mirando las notificaciones en el móvil, eso creo que ayuda bastante a la autonomía del móvil, ya que no estás cada 2x3 encendiéndolo por cada notificación que te llega.

Lo que hago también es usar el apagado y encendido automático.
Lo tengo configurado que a las 3:00 de la madrugada se apague y se encienda a las 7:00 de la mañana.
Responder Con Cita