Ver Mensaje Individual
  #583  
Viejo 10/12/17, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
llevo unos dias yo algo mosqueado,vereis...
lo tengo practicamente desde que salio,soy de poco achuche al telefono y bueno,le venia haciendo normalmente unos 3 dias de uso(poca foto,encendido de 05:00 hasta las 23:00 horas,datos y con 2G y 3G de vez en cuando,las apps que me interesaban que podian notificar(pocas) y el resto,normal...y desde hara unos 3,4 dias,la bateria me vuela,solo he conseguido llegar a 2 dias y viendo que el tiempo que antes pasaba de 100 a 99 ha bajado considerablemente(antes podian pasar varias horas,y ahora no aguanta ni una)y el estimado de uso tambien(de unos 2 dias 19 horas 2 dias con 1 hoy)...y el remate,hoy:Esta mañana me he ido de excursion a Tarragona,a fotografiar la historica parte romana,y lo he desconectado de carga sobre las 7:30 horas,lo he llevado en 3G hasta las 15:00 h y he realizado unas 55 fotos..pues lo he puesto a cargar en el coche a las 16:25 h con un 16% de bateria....no he instalado nada nuevo,llevo lo mismo,pero lo que si observo estos dias es que antes el consumo estaba equiparado entre hardware y software(un 45/55) y ahora,el soft gana por goleada(un 16,18 frente al 82,84 mas o menos estos dias)y al parecer la galeria es la que mas chupa,siempre pone abierta(aunque este cerrada) pero desconozco si antes estaba asi..no se si me explico o que ,pero no lo veo muy normal asi de golpe,como lo veis vosotros?

es libre,comprado en el ECI de Sabadell
Lo que comentas de la galeria es lo mismo que me sucede a mi y mi uso es similar al tuyo. La solucion sencilla, detenerrla manulamente y de paso si detienes tambien la camara te aumenta un montonazo la bateria.
Responder Con Cita