Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/10/10, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
¿Por qué me aparece "Dispositivo de depuración USB conectado" al conectar la Desire al PCSync?

Me aparece el icono en la barra de notificaciones de un triangulo con un signo de exclamación en su interior y al desplegar la barra mr aparece esa frase.

Si desactivo la depuración desde Configuración/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB desmarcando la casilla entonces el PC y la Desire dejan de estar conectados.

Lo pregunto porque antes no me salía así.

He notado también que cuando instalo las Apps con la depuración activada(es la única manera de que PC-Desire conecten con el PCSync) ahora ya no me pone en el telef. en la barra de notif. "Instalando app" y "App instalada", aunque se instalan igualmente, incluso más rápido.

He leido en la web y en algún hilo lo de la depuración pero no entiendo lo que es, el por qué antes no me salía y ahora sí y el por qué se desvinculan el Pc y la Desire al desactivar la depuraión.

¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos.
Yo estoy en la misma situacion pero en la HERO, no puedo sincronizar con el pc (vista ni Xp) y siempre que conecto al pc me salta el mismo mensaje de " dispositivo de depuracion conectado".. Que es eso y que función tiene?.

Gracias,
Un saludo, epo
Responder Con Cita