Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 31/10/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor, en castellano, soy muy lego en estas cosas...

He descargado los archivos que decían en developers. He instalado android-sdk-windows, incluyendo un java que me pidió. Tengo asimismo el famoso 1.34(etcétera).zip.
Creo que no se me olvida nada. Si es así, por favor, decidme que es y lo bajo. Los cuatro archivos que decían en developers están ahora dentro de la carpeta tools, descomprimidos y con su zip original dentro.

En el paso 2, me dice el compañero que:
"2. Vamos a la carpeta tools del SDK de Android desde un terminal de Windows.
3. Ejecutamos:
$ adb shell cat /dev/msm_rotator

No se como voy a ir a esa carpeta tools, desde allí no puedo ejecutar nada y si ejecuto el comando desde cmd, no aparece nada de lo que dicen que tiene que aparecer.

Mi pregunta es:
- ¿hay que ejecutar algo de lo descargado de algún modo que implique saber escribir en ms2 desde el emulador cmd? Es decir, que si he de acceder a la carpeta tools, que tengo en el interior de mi archivo "android-sdk-windows" que está libre en C, por favor, diganme cómo hacerlo, se lo agradeceré al alma caritativa que lo haga.

Una vez me expliquen como escribir (y donde) esos comandos, logrado hacer el downgrade ¿cómo pondré una ROM limpia 2.3 sin las idioteces que tiene la de yoigo? Tengo el administrador de roms que tenía en otro teléfono que hice root símplemente usando el superuser elite ejecutándolo desde el propio teléfono. Es decir, tengo el titanium backup, el root uninstaller e incluso el set cpu para ponerme a 1200 el Z este. Lo tengo todo, pero es que no entiendo el idioma en que hablan. No se como escribir esos códigos ni donde hacerlo.

Muchas gracias a todos de un valenciano abrumado que ofrece paella y bebida en fallas a quien le ayude o que incluso pagaría a quien supiese hacer este root si hubiese alguien en Valencia o cercanías.

Un abrazo para cada uno.

Abrumao.
Responder Con Cita