Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/11, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
raulbdelao raulbdelao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Yoigo
recuperar recovery zte blade con el PC.

Estoy intentando poner este tutorial de como recuperar el recovery del zte blade roteado con el pc , tuve ese problema no me funcionaba ni el wifi ni me entraba en el recovery me daba error el romanager ni nada de nada cada vez que intentaba entrar en el recovery se me quedaba con el monigote verde y conectaba el cable al ordenador y decia error de dispositivo ,de hay no salia tenia que quitar la bateria para volver a encenderlo.
Esto son los dos archivos los subi en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=UUYB95TY

http://www.megaupload.com/?d=6HT4JGIJ

Os pongo los dos archivos que he utilizado para recuperarlo y la pagina del video que he seguido .
1-El archivo Android lo descomprimes en Disco local(c) lo dejais tal cual ya tiene modificado el img para el zte blade.
2.Este archivo son lo driver del zte blade para windows lo descomprimes en Disco local(c) ,cuando conecteis el telefono en vez de que los busque automaticamete lo seleccionais manualmente y que los instale.
3.Damos a la tecla de apagar telefono damos a reiniciar y seleccionamos Bootloader y conectamos el cable al pc.
4.Ahora despues de esto en el PC vamos a inicio,ejecutar y hay ponemos cmd y damos aceptar se abrira una ventana de comando pues tecleamos sin las comillas.
"cd.." damos a intro.
"cd.." y damos a intro.
"cd c:\Android" y damos a intro.
"fastboot-windows flash recovery recovery-clockwork-3.0.2.7-blade.img y damos a intro.
Si todo a ido bien dira "waiting for device" que es "esperando dispositivo"y cuando lo dectete nos insertara la imagen ,sin desconectar el telefono ahora cerramos esa ventana de comando y volvemos a abrir otra en inicio,ejecutar ponemos cmd damos a aceptar y se abrira y ponemos sin las comillas.
"cd.." damos a intro.
"cd.." damos a intro.
"cd c:\Android" damos a intro.
"fastboot -windows reboot" damos a intro.
Si todo a ido bien se reiniciara y tendremos de nuevo el recovery insertado en el telefono espero haber aportado algo de ayuda a alguien que le haya pasado lo mismo un saludo a todos y a este gran foro.

Última edición por raulbdelao Día 22/07/11 a las 11:26:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulbdelao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]