Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/07/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Gracias crack, pero era para poner el recovery en la milestone todavia no la cambiare a JB. ekrichi todavia no me quedo claro si tengo que hacer wipes para instalar el recovery por odin.

Off topic q
ue tal el concierto yo tambien soy metalero pero de los antiguos metallica, anthrax, helloween, megadeth, etc.. Y de espaņoles barricada y marea.
Para poner el recovery no creo que sea necesario hacer los wipes, yo la verdad que meti al principio un recovery y no lo he vuelto a hacer. Asi que no tengo muy claro como ira.
Por lo del concierto, BRUTAL. Por fin en nuestro pueblo se han portado y nos han traido al grupo mas emblematico del heavy metal en euskera. SU TA GAR nos hizo vibrar a todos en un concierto de altisimo nivel. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto al aire libre, con las dificultades que conlleva eso a un grupo tan potente como este.
Aqui os dejo un video de ellos por si os interesa. Y si no interesa pues ya lo vere yo.
http://m.youtube.com/?reload=2&rdm=m...?v=5oi2WTPAHcs



Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: