Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 12/06/18, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jakeisser Ver Mensaje
Ante todo buen post @mac47 esta muy bien explicado y gracias a ti se ve sencillo. Pero antes de continuar tengo una duda y me gustaría que me ayudes. Soy un completo novato y me disculpas si lo que comento es alguna burrada o estúpido. Ahí va, En el tercer paso de Root, "3º Pulsar en Ap y elegir el archivo CF-Auto-Root…" volvemos a repetir lo mismo en el paso 3 de TWRP, porque vuelves a colocar el mismo comando y el mismo archivo. Osea se rootea 2 veces? y por ultimo. en el enlace de TWRP, cual de todos esos archivos recomiendas? Gracias de antemano, saludos.
Hola, estupidez la mía, je,je,.. buena observación, voy de tiempo tan mal que cuando lo escribí copié lo que puse en las instrucciones de root para no escribirlo dos veces y se me pasó cambiar eso.

Ya lo he corregido, obviemente hay que cargar el twrp (pero previamente hay que rootearlo o no dejará, por eso pongo en orden root-->twrp (recovery)-->Rom.

Los dos links ya pongo que es por si se cae alguno (supuestamente llevan al mismo sitio) y están ordenados por versiones, no he puesto el link a la última, que actualmente es la 3.1.1 para este teléfono por si sale alguna nueva, así el link no se queda obsoleto.
Y dentro de la .tar o .img, usar .tar ya que .img no lo coge todas las versiones de odin, y suele usarse más en otros métodos de carga. Con .tar no debería haber problemas.

De paso he añadido el link al ODIN, para no tener que andar llendo a otros sitios a buscarlo. Creo que con esto, estaría todo.

Gracias por avisar.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 12/06/18 a las 10:39:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: