Tema: [ NOTICIA ] MiBand Falsas, Reconócelas
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 12/06/15, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo apuesto a que la falsa es la de la izquierda (Que parece tener unos rayones) y la verdadera la de la derecha.

Porque me da que es así?? Por la curvatura que hace la pulsara para aguantar la capsula
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si si, la de la izquierda la falsa
 Cita: Originalmente Escrito por vandover Ver Mensaje
Entonces si que te colaron la falsa, falsisima jaja
La que tengo yo (fake) la uso con la aplicación china que pone en el manual, y funciona a la perfección y la batería de momento está aguantando, os dejo el link de la aplicación por si alguno la quiere usar en alguna que le hayan colado falsa: http://dulife.baidu.com
La aplicación está completamente en chino, pero es intuitiva, no tiene mayor complicación.
Ami ya me devolvieron el dinero de la falsa, y me la quedo.
Y ya pedí una verdadera, esperando a que me llegue...
Habéis acertado todos, os di una buena pista con lo de que se raya mucho mas facil!! jejeje

Dices que funciona a la perfección, pero no se si has hecho pruebas con ambas.

De momento hoy, la original me dice que he hecho 2068 pasos (1.32km), la falsa....3890 pasos (2.78km) .
No he salido de mi casa nada más que a tomarme una cerveza y segun google maps ida y vuelta son 800metros. Por lo tanto...la falsa, no mide para nada bien. Ya que en casa he recogido un poco y luego estuve en el PC hasta que me fui, es decir, mas o menos saldrían las cuentas de los 1.32 km...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: