Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 04/10/14, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo instale anoche la AICP del 2 de octubre, y se reinicia unas 5-20 veces, y ya se mantiene sin fallos como ese, jejeje, también después le puse el governor conservative, máxima frecuencia en 1,0 GHz, memoria CFG y el bloque de read lo puse en 256 ( esta junto a lo de la memoria ), y porque he decidido reinstalar la Rom desde 0, ya que me estaba dando problemas la SD interna, ya que probe la Paranoid 4.6 Beta 3, y por una prueba tonta, la formatee en Ext4, y no veas que me ha costado horrores conseguir que vuelva a conseguir formatearla en el modo default, lo conseguí solo sin reinstalar Rom ni nada, dedes el Recovery, solo sin montar la SDCard0 la formateamos en NTFS, y seguidamente si nos da el Done!, seguimos sin dudarlo formateando a (default), y ya al encender el móvil entraba en los soft-reinicios, pero ya en una que entre al ES File Explorer, vi como se creaban todas las carpetas y ya era usable, así que probare la del día 3, si se arregla, ya que decir que con la configuración que puse, sino apagamos ni reiniciamos el móvil, llevaba 1 hora y 24 minutos de pantalla activas ( la tengo ajustada al mínimo ), y estube viendo noticias, navegando con el wifi activado todo el tiempo, y "solo había consumido un 25% de la batería", así que estare probando las distintas Nightly's este finde, ya que si llego a continuar y no reiniciar el móvil, podría haber llegado a las entre 5-6 horas de pantalla, eso si, recordar, sacrificando velocidad a 1,0 GHz, y la pantalla al mínimo fijo, pero eso no lo conseguí desde las Stock y con un modo ahorro siempre saltando por el final de la carga. a nada más, a esperar la v1.5 de Spirit Rom, ya que no esta mal, aunque decir que la AICP se esta subiendo a mi primera elección como la usable a diario, muchos ajustes, y casi todos son de mí agrado, así que haber como evolucionan estas 2 "Casas de Rom's", ya que para mí están muy bien, la Spirit con algunas cosas menos, pero sin quedarse tan mal, si la música es nuestra opción escogida como básica, ya que en ambas he comprobado que me va de fábula, y me esta devolviendo a mí época juvenil, con mucha música a todas horas, jeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita