Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 31/01/13, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
El NFC ha comentado un compi en el hilo anterior que si funciona. No tengo método de probarlo ya que mi g300 no lo lleva. Y no te lo tomes a mal pero empiezo a pensar que me atacais como persona y no solo mi trabajo... después de la temporada que llevo alejado del mundo por motivos personales que me han quitado las ganas de todo, vuelvo con la ilusión de compartir algo y me estoy llevando una impresión horrible. A lo mejor soy yo. (Perdón por los comentarios offtopic).
Nada hombre, aquí nadie tiene nada contra ti. Si no sé ni quién eres, si tuviera algo contra ti simplemente te ignoraría. Te preguntaba lo del NFC por dos motivos: como posiblemente sepas, yo soy quién hizo el addon para poder usar el NFC en cualquier stock rom, por eso tenía curiosidad. Y por otro lado, porque según tenía entendido el kernel de CyanogenMod de Daz no tiene soporte para el NFC, por eso me sorprendía. Y como has puesto que funciona el NFC y no dices de dónde lo has sacado ni nada, pues tenía que preguntar.

No te lo tomes a mal porque no es mi intención, hasta ahora he comentado lo que me ha parecido y siempre intentando hacerlo desde el respeto. Si miras por el foro del G300 no soy ningún alborotador ni nada por el estilo
Responder Con Cita