Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 13/12/09, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
Hola a todos. Os cuento, soy muy de ponerme notitas en el calendario a modo de recordatorio (vengo de Nokia), y lo que pasa es que me parece un rollo todos los campos que tienen las citas de WM. La pregunta es si existe algún programa que, por ejemplo, se integre con el calendario y que únicamente tenga un campo descripción y otro con la hora a la que quieres que te avise.

Aprovecho para preguntar si los cumpleaños aparecen en el calendario si se han especificado en Outlook (y se ha sincronizado PC con HD2) y si avisa (¿se puede poner la hora a la que quieres que avise?). Si no funcionase así también me interesaría que el programita repitiera anualmente la nota (aniversario).


Muchas gracias y salu2.
Te dejo un link del Pocket Informat, a mi me gusta mucho y puedes rellenar lo que quieras, tiene mucha información, pero al final puedes usar lo que tu quieres, ya verás como al final te pones tareas y te organizas mucho mejor (lo que no me gusta son los contactos, pero perfecto no podía ser...)

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=37

Lo tienes un poco más atrás.

s2

Edito: MIRA MI MNESAJE 200, je, je hasta hace un pare de meses llevaba sólo 50...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: