Ver Mensaje Individual
  #2731  
Viejo 13/03/18, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
Uf, perdona, ya no me acuerdo... Ql final se me petó totalmente (pantallanverde, no sé si se pueda recuperar), tengo que ponerme con tiempo u.u muchas gracias x el interés!! :*
Hola no sé sí ya lo habrás solucionado, pero si lees ese post yo he pasado varias veces por ese problema y no ha habido problema alguno en solucionarlo:

1º.-Apaga quitando bateria
2º.-Entra en modo Download= volumen abajo + boton central + power, cuando aparezca la pantalla "download" pulsa volumen arriba.
3º.-Arranca Odin desmarca "auto reboot" en opciones y en PA metes es recovery, conecta el S4 con el cable y pincha en "start" en Odin.
4º.-Quita la batería, ponla de nuevo y arranca en recovery (volumen arriba + boton central + power), seguidamente haz todos los wipes, y arranca en modo "Download" desde el propio recovery.
5º.Nuevamente arranca Odin y instalas la Rom Alemana 4PIT_I9505XXUHOJ2_I9505OXAHOJ2_DBT y cuando esté instalada deja que arranque el solo, cuando la tengas configurada vé a "acerca del telefono" y pincha en "actualizar software" y se actualizará a la ultima version existente la I9505XXUHPK2, y además. aunque el Knox esté a 0x1, en las propiedades te dirá que es "oficial".

Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar, que si mis conocimientos dan para ello te ayudaré, pues ultimamente le he cambiado al mio la placa base (no funcionaba wifi ni bluetooth) y le he hecho un monton de instalaciones, limpias sucias, room,s custom, roo,s oficiales, alemanas, inglesas, españolas, en fin para que contarte....y está formula que te explico es la que más satisfecho me ha dejado.
Responder Con Cita