Tema: [ CONSULTA ] Actualizar P780 a Kitkat
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/07/16, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
voltait voltait no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
El archivo Scatter está dentro de todas las roms preparadas para ser instaladas con Flashtools. Es un archivo de extensión .txt

Los recoverys no van con el Scatter incorporado. Tienes que hacer lo siguiente:

1. Descarga cualquier ROM de base china
2. Descomprime
3. Sustituyes el recovery que viene (extensión .img) por el recovery que quieres instalar
4. Abre Flashtools, selecciona el scatter
4. Flasheas la rom

o bien:

1. Descarga cualquier ROM de base china
2. Descomprime
3. Flashea dicha rom
4. Duplica la carpeta de la rom
5. Vacía la carpeta casi por completo, dejando solamente el recovery.img y el Scatter
6. Sustituye el recovery por el que quieres instalar
7. Abre Flashtools, selecciona el scatter de esa carpeta y flashea. Se flasheará únicamente el recovery que había dentro.

El Scatter es un archivo que le indica a Flashtools los lugares del teléfono en los que se flashearán los distintos elementos de las ROMs

RECUERDA: SIEMPRE QUE USES FLASHTOOLS, TIENES QUE ACTIVAR LA CASILLA QUE DICE "DA DL ALL WITH CHECK SUM"
Vale logre ya instalar la ROM sin problemas un par de dudas que tengo:
1. Se me ha quedado el LED encendido de color verde, ¿alguna manera de quitarlo?
2. Que la pantalla dure encendedida mas tiempo (Olvidalo soy tonto y ya lo hice )
3. ¿Como configuro el GPS para que funcione?, ya logre que me funcione parece ser que en mi casa apenas hay señal para el GPS
4. Añadir que si presiono durante mucho tiempo el boton de encender forzar el apagado, es que aveces se me bloquea la pantalla

Última edición por voltait Día 18/07/16 a las 16:13:27.
Responder Con Cita