Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 20/01/10, 05:59:42
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

Amigo dime si tienes una Fuze o una Touch Pro

quiero q leas este fragmento sacado de un análisis de diferencias entre la fuze y la touch pro

con esto quiero que veas q el 3g de la pro tiene incompatibilidad con algunos operadores de 3g en América pq esta diseñada para los operadores europeos.


Cordial Saludo



Fragmento del análisis:


Se que no es del tema, pero queria comentar las diferencias sobre la Fuze (modelo Touch Pro exclusivo para Att&t-USA) y la Touch Pro Europea (TP):
- Diferente cobertura de bandas UMTS, (las bandas del 3G), de ahi que en las americas funciona el 3G con la fuze y no con la TP, en europa es lo contrario.
- En la Fuze se suprimio la camara secundaria (la delantera). Sin embargo si puede efectuar video-llamadas con una ROM de TP (asumiendo que tiene una correcta configuracion de los servicios) pero sin imagen que enviar. Incluso en XDA lei sobre una opcion en algun programa htc-dialer (el marcador telefonico que nos muestra la pantalla tambien tiene versiones, con diferentes opciones) que permitiria la video-llamada pero con la camara de fotos... Esto es algo que lei por que personalmente no lo probe, en mi pais (casi) nadie usa la video-llamadas.
- La distribucion del teclado, la Fuze tiene un teclado (norte) americano, y si bien esta disponible todos los caracteres via menu (la ñ, o vocales acentuadas y demas), "no tiene" fisicamente la ñ... por decir los mas resaltante.
- La Fuze tiene el boton PTT, que no lo tiene la TP, es un tercer boton en el lado lateral izquierdo que sirve para conexion directa ("Pusk to talk" -no de radio-), servicio que esta disponible en algunas compañias telefonicas.
- Una minima diferencia del color en la parte de abajo, donde estan las teclas (La Fuze es ligeramente azulada, la TP verdoso).

Última edición por hechoencolombia Día 20/01/10 a las 06:02:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: