Tema: [ CONSULTA ] Código mmi no válido
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/09/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
pinpon186796 pinpon186796 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mex
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: TELCEL
Código mmi no válido

Hola foro
Estuve buscando en los demás hilos y no encontré nada al respecto, pero si ya existe un hilo así o parecido les pido perdón!

Ayer estaba checando en el teléfono el asunto ese de actualizar el firmware de la cámara, y al meter el código en el marcador me aparece un mensaje que dice problema de conexión o código mmi no válido. Les comento que anteriormente, como un mes, había ingresado este código y si entró y actualize el firm.

Después trate de ingresar otros códigos sin resultado,
No se si me puedan ayudar a solucionar esto o ya de perdis decirme que fue lo que pasó para que pasará esto,o sea los posibles causantes.
El teléfono es de telcel, con la rom lg8 rooteado cf.
Ayer por la tarde volví a lg8 después de tratar de actualizar por ota a lh9 esa de jellybean, claro que ni disfrute esa actualización porque al entrar no me daba línea el teléfono, luego pensé que era la mendiga carpeta efs corrompida y al usar el hk tool para restaurar la carpeta creo que se semi brickio, se reinició y entró en un bootloop mortal, ni wipes ni nada lo sacaban de ahí, el recovery aparecía el androide muerto y todo ese miedo que te da cuando te dices a ti mismo "te lo dije que podías cagarla"
Después de todo ese lío volví y al restaurar todas las apps y eso, me di cuenta de esto de los comandos.

Cabe mencionar que cuando volví lo primero que hice fue marcar mandar msjs etc para ver si en verdad estaba destruida la carpeta efs y no, puedo marcar, mandar mensajes, dejándome más con la incógnita de que ahora menos se que fue lo que le pasó.

Tal vez esto tuvo algo que ver o tal vez no, es un pequeño antecedente de lo que pasó.

Que opinan, me pueden ayudar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita