Ver Mensaje Individual
  #1130  
Viejo 05/04/11, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
¿Para cuando creéis que saldrá la versión stable? Es que estoy esperando a que salga para flashearla.
en el foro de la tattoo kalim ha dicho que la RC4 sería la última release antes de la definitiva. aunque las RC ya son estables, estan testeadas y funciona todo perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Pero vamso a ver cuando apagas la pantalla si o si baja a 225 Mhz tanto en la ROm oficial como en la cyano y es que lo veo con system panel.. para que meteis setCpu??? no entiendo.
si y no. baja la frecuencia a 245 cuando la desire no esta trabajando, y eso normalmente coincide cuando la pantalla está apagada. pero también es posible que esté trabajando en algo y con el perfil del setcpu fuerzas a que baje la frecuencia cuando apagas la pantalla y seguramente gaste más por estar mucho tiempo trabajando a 245 para hacer una cosa que a 998 por ejemplo lo haría en un momento.
hay kernels que tienen el gobernor smartass, hace lo mismo que el setcpu. trabaja como un ondemand y cuando apagas la pantalla él solo baja la frecuencia al mínimo establecido.

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
He visto kernel's para Sense pero esta ROM no lleva Sense.. no hay ninguna solución para ello??

Por ultimo de verdad el ahorro de la batería es grande??
yo si que noto un ahorro considerable. lleva ya 20 horas encendida y me queda un 76% de batería. con el kernel de serie no me gastaba esto ni de broma.

tienes que buscar kernels AOSP para Gingerbread
Responder Con Cita