Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/03/14, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Bueno, desde hace dos días he instalado la V9 y pues normal, no he notado los lag, al menos no para decir que va una mierda ¿lo de las fotos? nunca tomo,
Por cierto Dmac, haciendo un paréntesis supongo que no te dura todo el día la batería, sabes de alguna que la batería dure el máximo, se que es algo relativo, pues depende el uso de cada quien.

Saludos.
No juegas a juegos verdad? Prueba el Real Racing 3 con esta rom, la v9, y verás de lo comento. Y no sólo ese juego únicamente.

Esta dicen que dura todo el día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780264 y te podría decir unas cuantas que duran más que esta. Mismamente la v7 es mucho mejor que la v8 y incluso la v9. Con la v7 me gasta un 2% en unas ocho horas, lo dejo toda la noche en modo avión. Mientras la v8 y v9 me da un gasto de entre 10% y 15% en las mismas condiciones. Demasiado. De hay que diga que gasta mucha batería y seria extraño que llegará a un día completo sin carga de por medio.

Tuve durante mucho tiempo la Dmod v5 y no tenia ese lag que tuve con la Virginity v8 y v9. Y la duración de la batería es muy buena, me duraba todo el día. Y de problemas ninguno. Es muy estable.


Saludos.
Responder Con Cita