Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/05/09, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no doy con la tecla, desde el Correo del Magic, y abriendo correos del Gmail, me salen los iconitos de ver y guardar, pero ni veo ni guardo nada salvo imágenes .jpg y .gif, el resto de extensiones NULL.
Desde el acceso Directo que trae el Magic a GMAIL, en los adjuntos me pone la extensión y un icono que pone Vista Previa, solo me sale opcion de descargar en archivos .jpg y .gif, los .pdf, los puedo ver desde el icono de vista previa con el IcViewer, los archivos .wmv me los carga con el vista previa pero solo se escucha el sonido, la imagen se congela en el primer fotograma.
Desde el Navegador del Magic, entrando en Gmail, me permite la descarga de archivos .wmv, pero no puedo reporducirlos, .mpg puedo descargarlos pero no puedo reproducirlos, archivos .doc, los puedo descargar y con el aFile Lite se visualizan muy muy mal, los .pps, .zip, directamente no puedo descargarlos me sale en el gestor de archivos el siguiente mensaje:
<Desconocido>
mail.google.com
No se puede realizar la
descarga, por que el teléfono no
admite el contenido que se
quiere descargar

Si alguien tiene otra manera de poder visualizar los archivos pues agradecería que lo comentara, aunque a mi me parece que toca esperar que salgan aplicaciones sobre todo para el apartado Office, reproductor Divx, etc..., le he dado mil y una vueltas al Magic y creo que no se le puede pedir mas por ahora.

Salu2
Responder Con Cita