Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 31/01/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Re: Oma CyanogenMod 10 [ JB 4.1.2]

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Hasta que sale la luz verde si tarda lo normal, pero si os fijáis mientras carga en menos de 2 horas la rom ya muestra el 99%, por eso pienso que la rom calcula mal. Wipes de batería ya he hecho unos cuantos, pero a mi me dura un suspiro la batería dándole un uso normal a la tablet y no tendría por qué. Vamos que por que sea una CM no debería de durar tan poco como dura y más comparándola con las rom JB, que en esas si que dura.
Bueno, veamos. Para empezar la luz es amarilla. Esto ya esta discutido con jk y con Oma. Las tablas de voltaje que utiliza jk son la de la neo x 8 que es la que tiene el, de 4000 ma y nuestra Kepler 2 es de 5000 ma. De ahí el hecho de que se quede en el 99 % tanto cacho y no esté ya cargada, hay que esperar a que se encienda la luz amarilla, debido a la diferencia de capacidad. Esta luz la regula la placa y no el SO por lo que así no tendrás problemas de batería por mucho wipe de stats que hagas. No se puede solucionar, pero eso no implica que tu batería no tenga su capacidad... yo desde luego tengo una 10 horas o mas de vídeo, o 8 con WiFi siempre encendido... ya me gustaría tenerlo en la stock con este rendimiento.
Tu batería esta bien a menos que no te entre en stand by... y le hechas la culpa a la batería y podría ser una app. Has mirado los tiempos de uso del procesador? Algo te pasa por ahí... porque a mi me va genial...
Responder Con Cita