Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/08/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
AaroNeo AaroNeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Orange
Problema! No descarga Ajustes de itrnt y de MMS:cry:

Hola Buenas tardes!!!

Estoy unos meses gastando el foro y recopilando información, para ir aprendiendo y ponerme al día.

Esta tarde he flaseado y instalado la con flastool la room del compañero "allurba", la de este post;

"Root 4.0.4 facil con firm modificado de Iberia para bootloader Bloqueado" (al ser el primer post aqui, no me deja poner el link directamente)


Ya la estaba utilizando como Room de referencia o principal, siempre que instalaba otra y no me terminaba volvia a estar, por lo que no es la primera vez que realizo el proceso.

he instalado Room + Kernel + Root + CWM, todo Genial como siempre, el problema es cuando voy a configurar el teléfono desde el principio, al descargar los ajustes de Internet y mms (que lanza solo la descarga) nunca me lo descarga, siempre me da error en la descarga.

El resto me va todo, Wifi, internet, whatssap, play store.... lo único que me esta haciendo dar vueltas es este error.

No es un gran mal, pero necesito la configuración, para algunos GPS, mms por supuesto y demás...

Agradeceria un poco de iluminación HTCMANIAKA! para dar con la solución. GRACIAS

He buscado por el foro y no encontrado ningún tema que me de la solución al problema, si el tema esta repetido pido disculpas.

Felicidades por el foro
Responder Con Cita