Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 06/06/11, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Después de tragarme el post entero... y descubrir el entorno de MIUI creo que la probaré...

La cosa es que pase de una ROM sobre DHD stock y estaba contento, era muy estable, funcionaba todo pero se comía la batería.

Ahora llevo la de BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V15 * GINGER 2.3.4_Sense v26. La batería dura mucho pero la noto algo "lagueada" pero va muy bien. Hecho en falta el sense y algunas opciones de la rom de la RafDroid DHD 4.0.2 como el GPS de serie de la DHD. Pero en general me gusta mucho.

La cosa es que no soy asiduo cambiando ROMs y realmente me gusta mucho el rollo STOCK de las ROMs. Cuando más personalizadas se ven menos me gustan. Pero cuando he visto las versiones MIUI me he quedado algo sorprendido.

Llevo viendo vídeos por youtube y la verdad me entran ganas de probarla pero como siempre el problema es "cual??".... ! Viendo el tema y viendo la de Acura la veo muy personalizada respeto al resto pero habláis muy bien de ella. Supongo que con un tema se podrá poner algo más "estándar".

La cosa es, así no me enrollo mucho más.

- ¿Cuál es la última versión de Acura o la "mejor"? Sé que es fácil buscarla pero el consejo de alguien que la lleve es más fiable. No es por vago, estoy muy pájaro en términos MIUI.

- En cuanto a datos de programas, backups y demás. ¿Habrá algún problema de compatibilidad si hago una copia de seguridad de la que llevo actualmente? Programas y sus datos principalmente pq los contactos con sincronizarlo con Gmail supongo que será suficiente, no?

- La agenda y la posibilidad de sincronizar contactos con facebook, twitter o whatsapp sigue estando, no? Eso de las cosas que más me interesan jajaja

Bueno, siento el tocho y la verdad estoy algo perdido pq acabo de descubrir esta ROM y tengo mucha curiosidad en probar algo con MIUI.

Gracias por adelantado y bueno, ya os contaré en caso de ponerla!! jajaja

Última edición por Kinetic-ST Día 06/06/11 a las 20:24:34.
Responder Con Cita