Tema: [ REVIEW ] Xiaomi Smart Camera
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/11/15, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Ahí esta el problema, te llega la notificación al verla le das y te va a la parte de vídeo histórico donde esta el movimiento, pero si intentas navegar un poco para atras ya se vuelve un poco loco por la hora china. De todas formas en las ultimas actualizaciones creo que te permite navegar desde la aplicación por la SD de la camara y ver los videos que se han quedado guardados, eso no lo he probado aun.
Buenas, la cámara se puede ver Y ESCUCHAR en tiempo real? Mis abuelos están ya mayores y mis padres buscan una solución para poder ver el salón en cualquier momento e incluso en un monitor en vivo las 24 horas. En principio pensé en comprar un minipc con webcam y así poder interactuar con ellos a través de Skype por ejemplo, funcionando a piñón todo el tiempo.
Sin embargo, creo que esta función es mejor. Si la cámara emite en vivo tanto vídeo como sonido, puedo comprar un stick android y ponerle skype. Así, podría interactuar con ellos (viéndonos ellos en la pantalla de la tele) y nosotros viéndolos y escuchándolos a través de esta Xiaomi Smart Camera.

No sé si me explico y si es factible mi pensamiento...

Espero vuestra opinión... Gracias de antemano!

Última edición por losika12 Día 01/11/15 a las 21:18:15.
Responder Con Cita