Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/10/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Root sin perder garantia en 3 min :d

VUELVO A EDITAR
SI LO QUE QUEREIS ES ROOTEAR LA .62 LO QUE TENEIS QUE HACER ES TENER UNA VERSIÓN ROOT ESTABLE (NADA DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y BORRAR APLICACIONES DE SISTEMA, SI TENEIS DUDAS CON EL WOTAN VOLER A CARGAR UN EL .58 Y ROOTEAIS) Y ACTUALIZAR MEDIANTE WIFI A LA .62. DE ESTA FORMA EL ROOT NO SE PIERDE.
FIN EDICIÓN


Buenas, saco esta mini guia que acabo de hacer en 1 min mirando este post de xda y este de gsmspain.

Cogemos el teléfono, en principio da igual la versión, yo he probado con TODAS las 2.3.3 y 2.3.4 oficiales y funciona. SI QUIERES ROOTEAR LA .62 VES AQUI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455216

1 PASO:
En la pantalla principal, boton derecho, AJUSTES, APLICACIONES y marcamos ORIGENES DESCONOCIDOS


(Imagen sacada de internet)

En DESARROLLO, marcamos depuración USB.




2 PASO:

Nos aseguramos de tener instalados los drivers correctos en el pc. Lo mas fácil es que tengamos instalado el PC Companion en el pc. SI este programa nos reconoce el teléfono este paso ya esta hecho.

3 PASO:

Descargamos y descomprimimos esto:

http://oron.com/q86dkdsx0b18

4 PASO:

Conectamos el móvil al pc, abrimos la carpeta en la que lo hemos descomprimido, y le damos al botón derecho encima de RUNME, y ejecutar como administrador.

5 PASO:

Nos abre una ventana negra con letras blancas, le damos a cualquier tecla y esperamos como un min.

Y LISTO.

Teléfono rooteado y sin desbloquear el bootloadre

Eso quiere decir, que instalando cualquier firmware encima el móvil queda como de origen.

SALUDOS.

Despúes de hacerlo reiniciar el télefono, a mi no me reconocia la SD hasta que lo he hecho.

Última edición por robao Día 28/02/12 a las 00:36:30. Razón: TERCERA ACLARACIÓN SOBRE LA .62
Responder Con Cita
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a robao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]