Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/03/11, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
alcoyanosoi alcoyanosoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, antes de nada gracias por las respuestas.
Bueno entonces resumiendo, la externa para datos y la interna es la q se lleva todo el peso, las instalaciones, si o si una aplicacion sea cual sea ira a parar siempre a la interna, lo unico q vi un navegador q habia q ponerlo en la externa los datos y despues instalar q supongo ira por defecto a interna, similar a otros navegadores como tomtom, sigic, etc... lo q no entinedo el porq se me instalo una aplicacion en la externa, seria por estar lleno la interna ??
Bueno la tarjeta si mire lo de las clases en este caso clase 6 lexar de 8 gb para empezar y creo por lo visto no la ampliare porq veo un error al respecto de solo utilizar la externa como datos ya q se podria aprovechar mas, pero bueno.
No se lo del lagfix, q es y como desactiverlo, empizo con android y un poco perdido.
Si desactivastes eso, empezaste a poder instalar ejem juegos en la externa ?
De todos modos tanto gb por aqui y por alla, al final abra q mirar lo mejor para instalar al android, que no de problemas, las aplicaciones necesarias, etc... y poco mas, muchas paginas en el android pero supongo q al llenarlas ya no se podran poner mas o me equivoco.
Uffff creo q necesito saber mas de este tema, tanto estar acostumbrado a symbian q voy super perdido en algunas cosas.
Existe algun super manual de configuracion o de las cosas q se puede hacer ?
He leido los faq y otros apartados y va mucho relazionado con otras cosas.
Aunq me estoy desviando del tema de este post, my SGS es libre y de casa, supongo con el frodo o froyo jejejjejeje y actualizado, me recomendais hacer cambios, etc....para mejorar el terminal ?
Gracias por todo.
Un saludo
Responder Con Cita