Ver Mensaje Individual
  #2646  
Viejo 05/07/12, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por posnno Ver Mensaje
La relacion calidad/precio me parece muy buena, pero hay una cosa que me preocupa, las actualizaciones, los chinos dan menos soporte que el resto de fabricantes, cosa que ya es decir.... si los famosos y grandes fabricantes como por ejemplo samsung, tardó 1 año en actualizar a ICS el galaxy s2, ¿creeis que esta tablet recibira alguna actualizacion?

Yo no me compro nada si luego tengo que comprarme otra al año para no quedarme obsoleto, es como si tuviera que comprarme un pc cada vez que sale un nuevo ubuntu, mac osx o windows... no tiene sentido, y quienes podemos y tenemos que cambiar esto somos los consumidores, no comprando aparatos que no nos aseguren que se actualizaran... que bastante burbuja hay ya en los precios de los smartphones.
Pero si precisamente las marcas chinas tien actualizaciones continuas y ademas de cocina de foreros expertos por otro lado y son las grandes marcas las q inflan los precios y no las chinas,las chinas tienen peor construccion pero el resto añadiendo q son componentes de menor gama es lo mismo.Las pantallas ips son las de hace un año del ipad 2 pero con la salvedad q en foxcom controlan mas como presionan q no haya fugas de luz o clouding los tornillos de la sujeccion por ejemplo.
Las marcas dan mas fiabilidad y componentes de alta gama pero en actualizaciones creo q van por detras
Responder Con Cita