Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/04/12, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
bueno a parte de los gestores de ahorro de batery k dices tiene unos cuantos mas son 18 y el k trae
de serie ya marcado es el ondemand, los pongo a continuación:
gestores disponibles
1- lazy
2- greaslighning es el k stoy probando
3- superbad
4- ondemandX
5- minmax
6- Braziliawax
7- lagfree
8- Scary
9- SvegedZen
10- interactiveX
11- smartassV2
12- interactive
13- conservative
14- userpace
15- powersave
16- smartass
17- ondemand
18- performace
y los IO Scheduler es decir Governadores disponibles son 5 son los siguientes:
1- sio
2- deagdeline
3- cfq
4- bfq
5- vr
6- noop es el que yo stoy probando

en cuanto a la batery yo uso antutu power saver, bueno omo bien dices para gustos colores lo beo muy lógico y comprensible no te kito la razon, y siguiendo el tema sigo comentando, una de las cosas que me a llamado de las muchas cosas por poner un ejemplo es un sistema implantad en la anterior RC5.7 ke era y sigue siéndolo una apk llamada LILGUUpdater que su funcion es comprobar si hay actualizaciones para descargar directamente y no tener k buscarla ahora en esta verción CyanMobile viene ya incorporada en la ROM hay que ir Ajustes/Acerca del teléfono/Otras actualizaciones del sistema
esto tambien me gusta Low Mem Killer traducido con gogogle Asesino bajo Mem es decir mejorar el rendimiento de la memoria k no comprendo muy bien su manejo, trae 6 Low Mem Killer a elegir son estos:
1- Defaul
2- Every day use
3- Multitasking
4- Hard multitasking
5- Soft multitasking
6- Hard gaminng es el que mas me suena no se porque
antes me equivoque la rom cyanogenod crei no se si la rcX es un proyecto de TJ,Style porque squadzone lo comenta en los post y lo deja bien claro que el solo sta incorporando cambios a partir de lo que le dejo TJ,Style que el maestro no sabe a donde se fue y cosas asi comenta, bueno yo k digamos no era muy seguidor pero si algo, y spero ser un poco mas de lo k lo era
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita