Ver Mensaje Individual
  #291  
Viejo 11/08/12, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlemmings Ver Mensaje
:O uno más que se une a, no puedo rotear mi OB
Por ningun metodo, tengo una v20s,
nada más volver del SAT lo hice sin problemas pasando a una version parcheada de v20O e instalre mi rom. (Lemmings)
Despues jugando a Max Payne Mobile se me congelo el móvil, quite la batería (lo típico) y lo volví a poner, después mi móvil no paso del Logo.
Nada, volver a rootear con el mismo método que el principio, y por mi sorpresa :O no funciona, utilice el SmartFlash Tool, igual, no funciona. Intente bajar a floyo (v10a) nada, solo funciona con el original, en modo emergencia & recuperación pero me regresa a la v20s y me quedo igual.
Vamos o es mi SO windows 7 64bits o es que lg a metido algo para que no se pueda rootear (modo conspiración: on)
Hay varios que les ha funcionado bien el método de rom coverter + smartflash inyectando cwm con la v20s, yo no lo he probado porque ahora me va muy bien con la zeus 6.39. Si tienes ya la v20s puedes intentar haciendo wipe cache y dalvik cuando reinicia en cwm y si te da problemas vuelve a flashear y cuando esté en cwm haces un wipe data.
¿Qué error te da smartflash que no te funciona?
Por el so no es, yo lo he probado en win 7 x64, win 8 x64 y xp pro sp3 en vmware y ha funcionado bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Última edición por jes0411 Día 11/08/12 a las 12:44:09.
Responder Con Cita