Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/04/11, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Como ejecuto ese comando , al entrar en el sdk se me inician dos ventanas una negra tipo ms-dos (sdk manager) en la que no me deja escribir y el android sdk y adv manager , pero no se donde tengo que poner el comando que dices.
Ve a la carpeta donde tengas el adb.exe (carpeta_sdk/platform-tools*), mayus+click_derecho y "Abrir ventana de comandos aquí". Te saldrá una ventana de command. Escribe "adb.exe devices" y, si te sale el nexus (estando conectado y en modo debug) es que tienes los drivers bien, si no, están mal y el pc no te reconoce tu nexus.

*antes estaba en "carpeta_sdk/tools", pero google lo movió, por eso verás muchos posts donde poner /tools o donde dicen que hay que bajar aparte adb.exe y su librería... no hay que bajarla aparte, sólo hay que buscarla en el sitio nuevo, es decir, /platform-tools ;)



Y no, win7 x64 no es el culpable, a mi me funcionó con la versión 1.7. Si con lo de antes no te funciona, seguro que es un problema de drivers. Si es un problema de drivers, prueba a reinstalarlos:
  1. Botón derecho sobre "Equipo"->Propiedades->Administrador de dispositivos
  2. Busca el Nexus One, si están mal los drivers, te saldrá como un dispositivo no reconocido. Botón derecho sobre él -> Propiedades
  3. Ahora tienes dos opciones:
    1. Click en "Actualizar Controlador" -> (en nueva ventana) "Buscar software de controlador en el equipo" -> pon la dirección de los drivers, que viene estando en "carpeta_del_SDK\extras\google\usb_driver". Con suerte ya te lo reconocerá.
    2. Dale a la pestaña "Controlador" -> "Desinstalar". Quita el nexus, vuelve a ponerlo y cuando te salga la ventana para buscar los drivers dile que quieres hacerlo de forma manual e indícale dónde están los drivers ("carpeta_del_SDK\extras\google\usb_driver").

Tras esto, vuelve a probar lo de "adv devices"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: