Tema: [ CONSULTA ] Contactos en tarjeta SIM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
MartyMcFly MartyMcFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Contactos en tarjeta SIM

Hola! Soy nuevo en la comunidad, acabo de agenciarme un Xperia Neo V y gracias al compañero Jorrrge y a su tutorial para "inútiles" he podido flashear y rootear mi nuevo terminal =)

El caso es que llevo toda la tarde intentando guardar los contactos en la tarjeta SIM en lugar de en el teléfono, para cuando por circunstancias tenga que sacar la SIM y utilizarla con mi antiguo Nokia X6. Mi padre tiene un Galaxy S con Froyo y no se si será por esa versión de Android o que es la interfaz de Samsung, pero en el menú de la agenda no me aparecen sus mismas opciones. El caso es que creo haber copiado los contactos a la SIM con la opción "Copiar contactos -> Tarjeta SIM" (todo muy obvio hasta ahora jaja) me dice que si los quiero añadir o sustituir y listo, al parecer hace la copia de seguridad. Pero luego resulta que no me aparecen, y según he leído en otros post, y comprobado con el Galaxy de mi padre, en el menú hay una opción que es "Filtrar" y te muestran los contactos que quieras, pero a mi sólo me sale para elegir los del teléfono y los de Gmail, no los de la SIM... ¿Qué es lo que hago mal? Preferiría tener toda la agenda en la SIM en lugar de en el teléfono, y al crear tampoco me da la opción de guardarlos ahí directamente para no tenerlos duplicados, no se si eso se podrá hacer... Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería!

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita