Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 23/04/10, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Impresionante nikito, un manual muy currado.
Yo encontré hace un tiempo un manual en el que se indicaba algunos archivos del SYS en los que se puede realizar RECMOD con el fin de optimizar la memoria. Yo lo he probado en mis ROMs y parece que no va mal. El listado es el siguiente:
Código:
AdobeFlash = Todos 
AdobeFlashCodecs = Todos 
BaseApps = Beam.exe, caldl.dll, calendar.exe, doclist.dll, fexplore.exe, hotvoice.exe, note_prj.dll, notes.exe, pimg.exe, shptutil.dll, VoiceBar.dll, VoiceCtl.dll and voicedll.dll 
BlueTooth = bthpbap.dll 
BROWSING = browser.dll, iexplore.exe and wmlview.dll 
BROWSINGCORE = jscript.dll, mlang.dll and msscript.dll 
Browsingie = Todos 
Bth_A2DP = Avrcp_MPplugin.dll 
Bth_HID = Todos, excepto bthidsvc.dll 
GPSid = gpsid.dll 
InternetSharing = Todos
MediaOS = Todos
NetCF = Todos
OS = dw.exe, dwui.dll, enrollnot.exe, machineenroller.dll, machineenrollerlaunch.exe, networkpolicycsp.dll, omadmclient.exe, quartz.dll, tcpstk.dll, tmarshaller.exe, umarshaller.exe 
Phone = simsec.dll, tkitapp.exe 
PhoneRedist = siclnt.exe 
Redist = configmanager.dll, configmanager2.dll, obexapi.dll, obexinbx.dll, remnet.exe, syscsps.dll, welcome.exe 
RemoteDesktopMobile = Todos
Shell = autotimeupdate.exe, CertInstaller.exe, fbrowser.dll, find.dll, msnsspc.dll, mstli.exe, peghelp.exe, richink.dll, rnaapp.exe, shfind.exe, sndplay.exe, taskmgr.exe, tskschcsp.dll, tskschedule.exe and tskscheduleu.exe 
SkyBox = Todo, menos MyPhoneService.dll 
WindowsLive =  ?
WindowsLiveIM = ?
Sí señor, para los que no tenemos la oportunidad de operar con un núcleo original WM6.5, nuestro consuelo pasar por convertir dichos módulos a archivos. Hasta la fecha usaba lo comentado en el post#1, RecmodAuto. Pero ayer con la aportación de Vauss, en la extensión de la Cocina, descubrí otro botón, que marque en azul, y al que voy a dar explicación hoy. Teóricamente pulsando encima y entrando el número de compilación (build) lo hace autómatico. En la misma carpeta extrabuttons está el contenido, en un TXT.
Esta noche lo explico en el post#2, q ahora ando lejos de casa.

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
En \temp tengo dos carpetas, dump y xip, y tres archivos, OS-new.nb, romhdr.bin y xip.bin.
El NBHUtil lo bajé y lo metí en \tools, si. Parece que estoy cerca, pero no crea el archivo final de la ROM. Solo son pruebas, no le he hecho nada especial a la ROM, pero espero lograrlo a ver si más adelate hago algo más serio!
Vale, como te decía ya tienes la ROM (Os-new.NB) sólo falta firmarla (NB -> NBH). Puedes hacer una prueba, en Tools tienes el ejecutable NBHUtil.EXE, si lo ejecutas, no lo tengo delante, pero creo recordar q hay una pestaña q pone "ROM Builder". Desde allí se hace, pones los datos (izquierda) de la Leo y cargas en SYSTEM el OS-new.NB y pulsas el botón de Build (te hablo de memoria, pero es fácil).

 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
gracis Nikito. a mis cuarenta y tantos, voy a aprender a cocinar... jejejejejejej
Tranquilo, no eres el único cuarenton, a mi me caen este año

Por cierto, hoy es mi santo.


Salu2
Responder Con Cita