Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/10/17, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
Carlos79VG Carlos79VG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas a tod@s.

Pues resulta que me he decidido a cambiarme de teléfono, aunque no estoy realmente convencido.

Actualmente tengo un Nexus 5 desde el 2013. Y me ha entrado el picorcito de cambiarme de teléfono con la salida del pixel 2. Pero su precio me ha echado para atrás. Mas de 900€!! Nos hemos vuelto locos?!?!

A mi nexus 5, ya le he cambiado dos veces la batería y he dado el salto a las Roms personalizadas, y sigue estando al pie de cañon. Pero sus 16G se me empiezan a quedar muy cortos.

Pero tengo un problema serio....Amo tanto a este teléfono....

A lo que iba: como un Pixel 2 xl, no voy a poder comprarme ( aunque también me he apuntado a la lista de espera) he comenzado a mirar móviles.

Cambiar el nexus 5 por:
El Xiaomi mi Mix 2.-> Creo es el que esta muy alto en la lista, pero que sea Xiaomi no se si me dará problemas con Roms y me 'para' el echo de tener que flasear el teléfono nada mas comprarlo para quitarle la ROM que lleva de serie, soy de Android puro. Y su precio sobre 500€ y sus prestaciones es un punto a tener en cuenta.

Nexus 5x.-> Seguiria teniendo un Nexus, pero muy atrasado en prestaciones. Y son 350€ aprox.

Nexus 6P.->Parecido el 5x, ganaríamos RAM, subiendo a 3G, y algo mas de prestaciones, pero son cerca de 500€.

LG G6.-> También es una opción posible, y muy buena opción. ya tenemos una pantalla mas dedicada y moderna sin casi bordes, un mejor procesador, mejor conexión 4G, pero ya veremos si da de si la batería con 3300 mAh. Y unos 450€ en amazon. Pero no trae Android Puro, tendríamos que flasear al año de vida, seguro.

Bueno, este es mi resumen de cambio de teléfono. Si se os ocurren otras opciones de teléfono, podéis comentarlo. Pero el que mas me gustaría comentar es el Xiaomi mi mix 2, tiene unas prestaciones que quitan el alíento.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita