Tema: [ CONSULTA ] Root G GPLAY MINI
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/08/17, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pues chico actualiza con las rom del p8 lite yo tengo la rom b608 y tengo tu mismo modelo igual primero tiene que dar el salto a android lollipop y luego a android 6, eso si gasta un poco mas de bateria pero por lo menos esta al día y te funciona todas las app. el root para el 4.4.2 no se como es porque a mi me dierón el chc-u01 ya con android 5. pero me acuerdo que era en android 5 con dos archivo supersu beta en formato zip flaseable desde el recovery trpw. con king root te jode el movil no lo hagas.
yo re recomiendo que ponga android 6 y ponga el recovery trpw y flasear el supesur. pero claro hay que leer todo bien, este post es ideal para ti. aunque es un poco viejo una vez que lo haga ya puede poner la rom de p8 lite que tu quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869 con este metodo puede poner cualquier rom y en vez te poner una rom cam por una rom ale-l21 es mas adecuado para tu modelo. la rom ale-21 lo puede bajar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339172

En primer lugar gracias por tu respuesta, he seguidos los pasos que me has recomendado y he instalado Android 6.0, ahora voy a instalarle el recovery TPRW, pero lo que no encuentro es el zip del supersu para conseguir los permisos de administrador.

Tambien es verdad que he instalado cuatro pegos ( instagram, facebook y messenger)y se me ha quedado la memoria con solo 1gb de espacio. Entonces me interesaria poder conseguir el root para pasar las aplicaciones a la memoria en caso de que se pudiese.

@juanche007 Tu conseguiste hacer eso de las aplicaciones en la memoria?

Gracias y un saludo!

EDITO: Increible pero no puedo meterle el twrp por fastboot, se me queda en sending..alguna idea?
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"

Última edición por Pulido18 Día 18/08/17 a las 21:19:08. Razón: s
Responder Con Cita