Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/11/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
MAIKJAMER MAIKJAMER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

SALU2 A TOD@S. Y una duda: cambio dock en el launcher de miui 1.10.28?

Salu2 a todos los compañeros y especialmente a los responsables de esta fantástica web. Os he seguido en la sombra hasta hoy y la verdad es que he aprendido un montón de vosotros... Cualquier duda que he tenido con mi sgs hasta hoy, siempre encontré un post aquí en el que algún compañero lo explicaba de forma generosa y con claridad meridiana... Eso es de agradecer, y mucho.
Pues bien, ahora me he decidido a registrarme porque creo que vale la pena, y así ayudar y/o colaborar en lo que haga falta... como me ayudaron a mí, es lo mínimo que puedo hacer.
Me considero todavía en fase de aprendiz, en flasheo, personalización etc...
No me enrollo más.

No me gustaría desperdiciar la ocasión, y aprovecharla para que me aclararais una duda que tengo últimamente, después de instalar la Rom Miui del día 28/10. He trasteado mucho con esta rom en estos días, y la he personalizado a mí gusto. Tengo el Launcher que venía con ella, y al entrar en 'Ajustes del Launcher' no me encuentro la opción de camciar el Dock ( la barra horizontal de abajo en el escritorio, creo que se llama así ), sólo me aparecen 'Ajustes Genrales' y 'Efectos de Transición', y en ningún submenú de esas opciones aparece nada referente al Dock.
Entonces la pregunta es: en este Launcher de esta Rom Miui se puede cambiar el Dock? Y si es así, cómo se hace?.

Gracias por adelantado, y también gracias por leerme.
Un abrazo.
Responder Con Cita