Ver Mensaje Individual
  #2122  
Viejo 28/01/13, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo todavía la JW8 pero lo de whatsapp también me pasa cuando tengo el teléfono en reposo, si estoy utilizandolo o con el whatsapp abierto me llegan al instante, pero si tengo el teléfono en reposo, sin tocarlo me llegan minutos mas tarde, no se si es culpa del whatsapp o del ahorro de energía que seguramente tenga activado y hace que el móvil pase a estado de hibernación hasta que no pulsa un botón y se enciende la pantalla.

Por cierto yo restauro el whatsapp con otro método, cojo y borro todas las copias del historial de conversaciones que hace la app tanto en la sd interna como en la sd externa (que es donde guardo una copia de seguridad), abro whatsapp y hago una copia del historial manual, cuando termina cojo y copio la carpeta de whatsapp a la sd externa, esto lo suelo hacer cada vez que flasheo el móvil, extraigo la sd externa y flasheo el móvil, una vez metida la rom y todo ok restauro las aplicaciones con titanium que antes de flashear he hecho una copia de seguridad de las apps, menos la de whatsapp, que siempre me la bajo de market, copio la carpeta whatsapp de la externa a la interna y me bajo la app y la app me la detecta la carpeta y me la restaura, sin la perdida de ningún mensaje, ni grupo ni nada, justo al momento que hice la copia del historial. (Casi siempre funciona bien el método, pero algunas vez no me lo ha restaurado al día que yo tenia guardado)

El metodo simple de la copia que hace app, funciona, pero normalmente te suele restaurar la que le da la gana, así que te puede resturar una copia de haces varios días y te falten muchos mensajes y convers abiertas.

Última edición por FJCST Día 28/01/13 a las 23:40:08.
Gracias de parte de: