Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/07/14, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Pues la "nueva" actualización de la Carbon ROM en "su" línea: no arranca. Se queda en el logo de Samsung.

He tenido que volverme a la nightly del día 11 y todo OK otra vez.
Pues a mi me ha ido de perlas.. eso si.. debo reconocer que hago una actualizacion siempre sobre el backup que tengo ya echo en la tarjeta externa de la version anterior...

Considero que es la mejor sin lugar a dudas de todas las Kitkat que he conocido hasta la fecha.. los test con el Quadrant y el Antutu estan echos con su mismo kernel sin modificarle nada.. seguramente se lo deje asi.. no obstante probare con los nuevos de forest.. eso si antes de ponerlos hare un backup con su propio kernel "por si las moscas"...

Bueno aqui estan las pruebas de los test

CON EL QUADRANT



CON EL ANTUTU BENMARCH



Y ESTE VIDEO en el que he cambiado es escritorio animado un par de veces .. he puesto 2 musicas distintas y he abierto 2 canales de television para ver si en si se me colgaba el sistema.. va bene la cosa.. ; ) contento ... siempre he dicho que CARBON para mi es la mejor hasta la fecha VAYA ... ESTA SIN MUSICA.. QUE RABIA ESTE YOUTUBE SE DIO CUENTA QUE LA MUSICA QUE SONABA TENIA COPYRIGHT

Responder Con Cita