Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/01/17, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lellamanmoi Ver Mensaje
Estarás de coña, no? Después de casi 6 meses jodido con un teléfono recién comprado que me ha dado todos los problemas del mundo habidos y por haber. Que me han dejado sin teléfono cuatro días, que para algunos será una tontería, pero para mi que trabajo con el teléfono es una putada de las gordas... pretendes que hable bien de Microsoft porque su Servicio Técnico ha sido rápido? Me parece y me sigue pareciendo rotundamente nefasto como trata Microsoft a sus clientes, tanto de smartphones como de Surfaces... ya he leído varios que las están pasando canutas con sus tablets, que valen un pastón y que encima Microsoft pasa totalmente de ellos/nosotros.
Recordemos que si no hay apps móviles para teléfono tampoco las hay para el Surface. Necesitamos comprar un tablet en mi empresa con apps digitales, un tablet/ordenador con teclado nos vendría genial para que pudiera trabajar en móvil de manera más fluida y que a posteriori le sirviera para redactar emails, artículos, etc, con el teclado de una manera más cómoda. Gracias a la mierda de la tienda de apps de microsoft nos tocará coger Android o iOS... sabiendo que ambos sistemas son muy buenos como sistemas móviles pero que pierden mucho en cuánto sistemas de escritorio.

En fin que quién quiera creer que Microsoft está haciendo las cosas bien... que lo crea, pero vamos... la idea de sistema compartido y único es a lo que muchos nos pareció atractiva esta plataforma. El abandono de Microsoft es la que no está convirtiendo de amantes a haters...

Tengo un par de cosas que no consigo hacer funcionar del 950XL, las puedo plantear aquí o abro hilo nuevo? Gracias.

Saludos!
Mucho has extraído de una frase. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: