Tema: [ CONSULTA ] Internet para mi htc6800
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/01/09, 02:52:22
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por luis castillo Ver Mensaje
Hola amauri!! gracias x tu respuesta inmediatamente que la recibi lo hice todo al pie de la letra!
!
! pero me dice!:

"no se puede conectar por razones desconocidas" para ver la configuración de conexion y cambiarla puntee en configuración. si el problema continua, reinicie el dispositivo movil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo"....

Osea y ya lo reinicie!.. noc si s por un hard reset.. PEro quisiera intentar con el otro metodo que me dijiste sobre datos por la configuración!! ah yo tengo un htc6800.. y quisiera star seguro de que el otro metodo es seguro y bueno y no me va a perjudicar el movil...
lo que pasa es que soy novato demas en esto.....

Otra PRegunta quisiera saber que programas son buenos instalar a mi htc6800 y sacarle el provecho al maximo...
Saludos pana LUIS! La amiga HILARY te explicó parte de lo que es la otra forma para configurar directamente el internet, ve a este foro primero, lee lo que le escribi al pana QUINTERO a parte de eso ahi adjunte el GETSPC.

Abrelo en otra ventana para luego continues leyendo aqui.
IR AL FORO!

Cuando entres al EPST(programa de configuracion del telefono por asi decir) luego de tener tu clave SPC y haber entrado al telefono marcado ##778+llamar, darle clic en EDIT, introducir la clave SPC, darle clic en VIEW INFO (boton inf. izquierdo) y darle click en SECURITY, saldran 4 opciones la

HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo
HDR AN AUTH Passwo.: (SERIAL ELECTRONICO DEL TLF EN HEXADECIMAL)
PPP USER ID...............: [email protected] (NRO DEL CELULAR SIN CODIGO DE RED 0416)
PPP PASSWORD..........: (CLAVE DE APROVISIONAMENTE SUMINISTRADA POR MOVILNET)

Luego de terminar estos cambios, darle clic a MENU (boton inf derecho) y OK, listo.-

Espero te sirva.-

Los aportes de todos son importantes.-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amauri18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]