Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/08/15, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hadouken Ver Mensaje
Hola a todos. Os respondo por partes.




Pues sí, fue repentino. Al desconectarlo de estar cargando e intentar encenderlo. jajaj algo bastante normal. Nunca se le había hecho nada. Excepto, ser Root para usar el Link2sd.

Creo que por ahí pueden venir los tiros. Pienso que algún tipo de corrupción a la hora de leer la tarjeta, ha provocado un fallo en el Boot.



Yo ni si quiera tengo smartphone. Ese es de un familiar, y lo tiene porque se lo han regalado. Tenemos que conformarnos sin ninguno, intentar repararlo, o hablar a voces.





Hay tutoriales por ahí, en XDA y los de aquí y todos hacen lo mismo... El objetivo era flashear con ODIn que es francamente fácil y automático todo... Pero por miedo, hice un backup de la carpeta sistema.

Como no arranca, el único método para hacer backups que conozco es usando un recovery que permita hacer backups. La encontré en el Hilo de XDA dedicado a este teléfono. Es un recovery que instalas desde la tarjeta SD, y que se pierde, o se borra, volviendo a estar el recovery de fábrica (el normal de Samsung) con sólo reiniciar el teléfono.
  • Cambias el recovery.
  • Haces el backup
  • Le das a reboot
  • Y ya está el recovery normal.

No creo que haya valido para nada, dado que falla el teléfono, hacer un backup de System que estará corrupto es una soberbia tontería. JAJAJA pero es lo que tiene ser inexperto.

Lo hice, y posteriormente flasheé con Odin, la ROM de stock. . Y sí, fue todo bien, dió sus Pass! (en verde) y reinició automáticamente al terminar de flashear. Pero aún así seguía estando ese bucle.

Jajaja y pasa como dices. El PASS! verde sale. Y se ve el proceso que todo va bien y se completa hasta que hace el reboot del sistema y volvemos a estar igual.

Sospecho que es del boot. He visto que hay ROMs, por piezas... Esas en la que el Bootloader, PDA, CSC, PIT, y Phone están separados. Y molaría probarlo.

Un dato curioso es que cuando falla un móvil así, lo primero que intentas es lo más sencillo: Acceder al recovery oficial, y devolver todo a su estado de fábrica. Pues bien, al hacerlo, sí salía una advertencia de algo de CSC en verde. Y supongo que su flasheo falla, y creo que podría ser la causa, aunque no tengo ni idea de que es.




Muchas gracias a todos por responder.
Hola Hadouken

Me parecería muy raro que fuera del bootloader debido a que es la parte que se encarga de comprobar el resto del dispositivo ( es decir si la cpu falla no enciende porque es un problema muy gordo no?).

Como comentabas podría ser un problema del CSC pero yo te recomendaría instalar una ROM con PDA PHONE Y CSC. Yo es la que uso para volver a stock después de brickear un teléfono te la dejo aquí.

A ver si hay suerte

Un saludo
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hat1999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]