Ver Mensaje Individual
  #629  
Viejo 23/02/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
El wifi no es un bug, yo la he instalado desde ICS Blue haciendo todos los wipes, pasando sin querer el script de limpieza, flasear ROM y no me ha fallado en ningún momento, ni siquiera al restaurar la configuración desde el Titanium, la cual ha ido a la primera, y he reiniciado varias veces y el wifi seguía funcionando sin hacer cosas raras.

La cámara a la primera no ha funcionado, luego he hecho un vídeo, y sin salir ahí si que me ha hecho fotos y guardado bien, pero al volver a entrar lo mismo casca la aplicación.
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Bueno, he visto que por fin el vídeo se graba sin trompicones en la imagen ni en el sonido como me pasaba en las anteriores, lástima el problema con las fotos, esperemos que se arregle sin afectar a la perfección en la grabación de vídeo.
Bueno lo que no consigo arreglar es el GMail, ni flaseando las GApps ni poniendo la indicada más arriba, me sigue saltando lo de 'Se ha detenido la aplicación GMail'. Probaré a volver a flasear toda la ROM de nuevo a ver si con esas funciona.