Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 14/05/09, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
te respondo las que se

 Cita:
cuánto dura la bateria?
depende del uso, pero una media de 1 dia. A mas uso menos dura...la bateria

 Cita:
la magic, es verdad que no tiene radio?
es verdad, tiene la posibilidad de escuchar la radio por internet, aunque no hay aun muchas emisoras que emitan en streaming, pero tiene aplicaciones tipo last.fm que estan genial

 Cita:
puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
Aun no se puede instalar tomtom pq no ha salido version android, el navegador que trae no es un navegador propiamente dicho es un seguimiento por gps sobre google maps. Hay un navegado (bastante verde aun) llamado andNav2 pero no es gran cosa

 Cita:
con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
Muchos y cada vez mas! pero claro que sean compatibles con android

 Cita:
es verdad que no se puede enviar archivos vía bluetooth?
verdad es, por ahora, lo estan implementando

 Cita:
puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?
las que quieras, luego hay una aplicacion llamada "Email" que te permite configurar mas cuentas

 Cita:
eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
visualiza y te va siguiendo por gps (o por triangulacion de antenas, aunque falla mas), te puede hacer una ruta de por donde ir pero no te va hablando. no es un navegador

 Cita:
puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?
si, hay un VNC

 Cita:
al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?
puedes ver youtube, pero al no estar el flash aun desarrollado los demas videos no.

espero haberte ayudado por lo menos en algunas cosas
Responder Con Cita