Ver Mensaje Individual
  #1199  
Viejo 10/06/13, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Os pido disculpas a todos los que han ido de buena fe y solo quiero deciros algo: POR EL CAMINO QUE TOMAN LAS CONJUNTAS y los ORGANIZADORES al final os quedareis sin proveedores serios..eso si la conseguireis 5 euros mas baratos..Tan importante es un buen cliente como un buen proveedor asi que seleccionarlos bien y suerte.A nosotros no nos hace falta este sector..llevamos muchos años en otros canales de venta.Creo que la ultima que hicimos con los zopo fue 100 por cien de satisfaccion pero no podemos consentir que llegue cualquier persona a romper la conjunta en el ultimo momento por llevarse los de la competencia.Buena suerte.
En mi humilde opinión, creo que os habéis adelantado en vuestra decisión. No se sí habréis hablado con Paci, aunque dudo que hayáis llegado a un acuerdo si él aún no ha puesto nada al respecto, y creo que eso era VITAL antes de tomar ninguna decisión. Y con respecto a lo que mencionas sobre las conjuntas y los organizadores...en esta conjunta el organizador es Paci, y creo que no tenéis derecho a decir nada malo sobre su labor aquí porque creo que ha llevado esta conjunta con una organización sublime.

Precisamente, toda la gente que se ha quedado en esta conjunta (recuerdo que cerca de 140 personas) ha elegido quedarse por muchos motivos, y uno de ellos es por algo que mencionas: HTCMANIA es un foro grandísimo y queremos que las conjuntas salgan siempre bien. Si lo que ha ocurrido aquí no os beneficia a vosotros como vendedores, nos beneficia menos a nosotros como compradores.

Creo que deberíais replantearos vuestra decisión, aunque sea una última vez, y hablando con Paci.