Tema: [ CONSULTA ] Asus Transformer Pad 300
Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 01/05/12, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
En la página de Corning no aparece este modelo y sí aparecen otros:

Originalmente Escrito por DreamerXL
La Asus Transformer pad 300 parece que tampoco lo llevaría (O al menos no aparece en la web de Corning; mientras que la Infinity o el Padfone Si).


Está claro que han abaratado componentes en relación con la Prime: IPS +, Gorilla glass, ram ddr2, carcasa aluminio, flash para la cámara... no sé si me dejo alguna cosilla. Hasta aquí todo bien, pero ¿porqué en España parece que no va a bajar de 400€ la versión de 32 gb? Si en USA cuesta 400 dolares, la Acer 450 dolares, y la Acer si que viene a 400€. ¿A qué viene esa diferencia de precio? Bien es cierto, que no sabemos nada seguro todavía, pero parece que los precios se moverán en torno a los 400€.
Si esta tf300 saliera en 350€ , y la versión de 16gb por 320€ más o menos, ¿cuál pensáis que nos compraríamos la mayoría? Pues eso es lo que parece que está pasando en USA; y también es lo que está decantando a la crítica, más allá de la mejor pantalla que parece que monta la Asus.

Saludos
No estoy de acuerdo. La prime tiene cosas que la encarecen. La ddr3 es mejor que la ddr2 a ver si nos lo metemos en la cabeza ya...ny lo normal es que la conversión dólar euro sea de 1-1 lo raro es la acer que allí parece que le hayan metido recargo. Si tuviéramos la prime en 32gb sin Dock valdría 500 euros como mucho, y esos 80 euros de diferencia están en eso, la tapa e aluminio la pantalla s-ips y poco mas...
Responder Con Cita