Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/10/09, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, Adrian. No termino de entender qué es lo que quieres hacer. Si has puesto una tarjeta wifi usb en el PC lo más normal es que se trate de un receptor wifi, es decir, una llave usb o similar para conectarte por wifi en el PC desde un router que tengas en la red de casa.
Si se trata de ésto esa tarjeta wifi no creo que sirva como emisor, y por lo tanto no te podrás conectar a él desde la PDA, aunque yo no sé demasiado sobre el tema, que alguien me corrija si me equivoco.

Si en cambio lo que tienes es una tarjeta wifi conectada a la toma del teléfono de casa (supuestamente el router que decía antes) o te las has arreglado para que el pc tenga router, efectivamente tendrás que configurar la tytn para que se conecte a esa red.

Lee el capítulo que te indica 50Ton para familiarizarte con el tema, luego normalmente para conectarte a una red wifi sólo tienes que encender el wifi de la PDA y al cabo de un momento te saldrá un menú emergente que te indica que se ha detectado una red y que si te quieres conectar a ella. Aceptas y si tiene clave te la pedirá, si no has puesto clave se conectará ella sóla y podrás navegar por internet con una configuración estándar.
Como mucho igual después te pide una confirmación por si quieres guardar esa configuración de red.

Si no te sale más o menos de ésta forma tendrás que configurar a ciegas la red wifi a la que te quieres conectar... que casi es más facil que aprendas ruso.

Por último si lo que quieres es que el ordenador se conecte con su tarjeta wifi a una red creada por la misma PDA, lo mejor es que uses el WMWifiRouter, AQUÍ o AQUÍ mismo está.
otra opción es el HTC CM Wifi Internet Sharing, que nos lo trajo solecin AQUÍ.

PD: otro consejo, no metas prisas en el foro, y menos para algo tan... peculiar. HTCMania crece como las estalactitas: con gotas de consejos que van cayendo poco a poco hasta llegar a un fin.

S2
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita