Ver Mensaje Individual
  #2655  
Viejo 29/04/12, 09:01:03
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Por favor me podeis decir si se puede instalar sin perder nada de lo instalado??
Gracias
★ Instalación:
Como cualquier nightly de CyanogenMod:
Viniendo de otra ROM:
Wipe-all, wipe-cache, wipe-dalvik-cache, format-system (importante). Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones.
Instalar el ZIP con la ROM.
Instalar el ZIP con las GApps-plus (siguiente mensaje) para poder disponer del Market, acceso a contactos de GMail y Calendario, servicios de Google y paso de aplicaciones a EXT mediante S2E. GApps integradas con la ROM a partir de la 20120330, por lo que no será necesario este paso.
Si ya tienes la partición hecha puedes saltarte este paso: Particionar la tarjeta SD con una partición EXT3, en la tarjeta SD, de 512MB a 1GB, que se puede hacer con el recovery recomendado más abajo. El particionado BORRARÁ todo el contenido de tu tarjeta de memoria SD.
Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
Introducir el PIN, la cuenta de Google...
Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Pulsar Menú/reiniciar y esperar unos minutos.
Disfrutar de la ROM.
Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):
Wipe-cache y wipe-dalvik-cache. NO habrá pérdida de datos ni de aplicaciones.
Instalar el ZIP con la ROM.
Reiniciar y esperar unos minutos, dependiendo del nº de aplicaciones instaladas.


Yo como vengo de estas compilaciones no pierdo nada, en tu caso si vienes de otra rom tendrás que hacer un backup de todo lo que tengas o aprovechar para instalar todo de nuevo actualizando a lo último.
En mi caso decir que ya llevo la barra transparente ahora voy a ver como pongo el widget de energia y cobertura del mismo color que el reloj.
Lo que no veo como cambiar el color de la señal de cobertura de wifi y de teléfono, he cambiado el color del widget de energia pero no me lo ha cambiado, alguna sugerencia?

gracias.

Última edición por LuGoFe Día 29/04/12 a las 09:13:11.