Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 16/12/16, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
andreuzapa andreuzapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Estoy decidiendome por ésta, al principio buscaba una sólo con Android pero veo que hay muchas con dualboot que no sé si será el futuro. La verdad que no sé para qué voy a utilizar Windows ya que siempre Utilicé Android .
Necesito opiniones que hagan que me decanté. Creéis que saldrán ofertas a parte de ahora que está a 144€?
Hay problemas de aduana? Cómo hacer para que no lo haya.
Puffff perdonad el bombardeo de preguntas.
Os sigo leyendo.
Un saludo.
Hola! Yo estaba igual que tu, sin decidirme, al final viendo reviews decidi la chuwi hi10 pro por 144, sobre si es posible que salgan mejores promociones, es posible,pero siempre entorno a 20 euros arriba o abajo, yo tammbien pense eso y lo estuve mirando, con los precios que habia este verano y etc, y me di cuenta que siempre ronda el mismo precio,supongo habran notables diferencias cuando salga la siguiente generacion de tablets.
Respecto a lo de Android, yo tambien buscaba una full android, pero en caracteristicas/precio vale la pena esta, aunque sea dualboot,al final tienes mas memoria y mas procesador...mejor pantalla...en comparacion con las tablets Android que rondan este precio.
De momento no he visto mucho desarrollo pero si es verdad que he visto que hay Android CM12 y tutoriales para flashear la tablet, lo que no se es si se podra reparticionar la memoria o dejarla sin dual boot, solo con Android, imagino que se tiene que poder.
Al final decidi comprarmela porque visto que son muchos los que la tienen y la relacion calidad/precio era de lo que mas gustaba por unos 150 euros, y al tenerla mucha gente imagino que habra mas tutoriales, espero enterarme pronto de como dejarla full Android( 64gb para aplicaciones!!!!)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: