Tema: [ REVIEW ] Sony Vaio Duo 13
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/08/13, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues el equipo me pareció y me sigue pareciendo una autentica maravilla. Creo que de lo mejor que he probado por no decir lo mejor. Pero resulta que a los 4-5 días de comprarlo me salió un pixel rojo en mitad de la pantalla. Me puse en contacto con el servicio técnico de Sony y como según ellos, por un simple pixel no es motivo suficiente ni para cambiar el producto ni para su reparación, o mejor dicho cambio de pantalla. Con lo cual, lo dejé como venía de fabrica y se fue devuelta al centro donde lo compré. Un equipo de 1500 €, creo que debe de venir perfecto, y sony con su actitud ha conseguido un cliente menos para su producto.

El tema del ruido, no es ruidoso, pero no puedes compararlo con algo que no tiene ventilador como es el caso de un Tablet. En el supuesto caso de que se pongan en marcha los ventiladores, creeme que no los notarás. Así como tampoco vás a notar que se caliente. Es de los más fríos que he tenido en mis manos.

La RAM yo creo que tienes de sobra, esta claro que cuanto más mejor, pero va sobrado.
Responder Con Cita