Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/11/11, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
pues nose, alomejor es que no has echo bien la particion o algo de los wipes porque a mi me va como un tiro es la mas fluida que he probado...tanto como las cm7...alomejor es por mi sd de 32 gb class 10...nose la tuya...de todas maneras disculpa si ha sido poco afortunado mi contestacion no habia leido tu opinion de la rom... te invito a que la vuelvas a instalar desde cero

Hola, disculpas aceptadas, tema olvidado.

La he probado con una de 8gb clase 2, pues la de 16gb clase 10 la tengo con mi "otra" HD2.

Tengo varias SD's, y en cada una pruebo una rom distinta. Las formateo de nuevo, con MiniTool Partition Wizard 7 Home Edition, todas las particiones primarias, la fat32 le doy un tamaño de 32kb a los clusters, pues dicen que mejora el rendimiento respecto al tamaño default de 4096. La ext4 y la swap también son primarias. Además, desde el recovery hago un backup de la misma, para poder restaurarla a posteriori, si asi lo deseo. Tampoco paso por alto el tamaño del recovery, ya sea en MGLDR, o en CLK, que recomienda el autor de la rom.

No se, ahora estoy probando otra, a ver que tal se comporta, respecto a esta.

Saludos, y me alegro, de verdad, que a tí sí te vaya bien.
Responder Con Cita