Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/11/11, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Este hilo es sólo para comentar lo bien que va...no experiencias de otra...gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, anoche la probé, estrené una nueva SD, la cual particioné como indican, la fat32 con clusters de 32kb, y toda la parafernalia que dice el autor en su rama, y me reafirmo una vez mas, y van unas cuantas roms, que las roms con Sense 3.X y posteriores son excesivamente pesadas para la HD2. La capacidad de la memoria rom es muy limitada, y esas roms están pensadas para unos terminales que duplican la capacidad de memoria de la nuestra, trayendo consigo el traslado de parte de la rom a la tarjeta SD, con la lógica pérdida de velocidad y respuesta. Esta rom tiene mucho lag, al menos la versión con CLK, y para nada se puede comparar con la que tengo en la otra HD2. Le he metido incluso un fix de otra rom similar, para aumentar el voltaje a valores standard, para, dícen, evitar los FC, y nada, sigue errática. Y llevo como 6 reinicios ya.

Una rom con Sense 2.1, e incluso, una rom sin Sense, se comportan muchísimo mas fluidas en nuestra máquina.

Hola, que no te guste mi comentario, eres libre de pensar lo que quieras, no quita que el tuyo haya sido poco afortunado, pues te he quoteado MI OPINION sobre esta rom.

Del resto de mi comentario, haces como que no lo has leído, y tan amigos.

Me reafirmo, tiene lags continuos, si tratas de moverte entre las distintas pantallas del menú de ajustes, cada vez que regresas a la pantalla principal, se queda pensando, se apaga la pantalla, y debes volver a reactivarla para poder continuar. No la recomiendo.

Repito, es MI OPINION. Lamento que no te guste, pero te la argumento perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: