Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/12/17, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

[quote=dshleit;27735754]
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Después de investigar un poco el tema tengo bastante claro que es un tema del ldac, el sistema especial para transmisión inalambrica de alta fidelidad, que con canciones que nos de alta definición alguna vez tienes esos defectos.
Con mi MI MAX 2 no lo hace en absoluto porque no utiliza el ldac.

Yo aún no lo he probado pero quizá se solucione cambiando los settings a menos compresión (por defecto viene la variable para que no haya cortes)

Hola Tiamath, pero no reduciré la calidad del sonido, cuando teóricamente he pagado para tener más calidad no??

Entonces cuál verías que es la solución? Comprar unos Sony o bien bajar la calidad de mi móvil??
En realidad el ldac es solo un sistema de transferencia de datos a más velocidad para que la música en HD no tenga pérdida porque son archivos pesados. Con música normal no debería de haber problema.
Yo probaría a poner los settings del ldac en el telefono al máximo a ver si se soluciona y si no pues depende de lo importante que sean para ti esos crujidos.
Yo ya me he acostumbrado y no me molestan demasiado aunque evidentemente preferiría no tenerlos ahi

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita